viernes, 16 de enero de 2009

Posted by Unknown On 11:16 a.m.
1) Toma para el trípode: La toma del trípode (tripeé) se podrá localizar siempre en la parte exterior de la cámara, justo en la parte de abajo, tiene la forma de un orificio, donde se podrá atornillar la zapata del trípode. También suele funcionar y servir para fijar un pequeño motor o un rebobinador automático para la película.

2) Contactos eléctricos para el motor: Las cámaras reflex análogas no suelen tener un motor incorporado que mueva la película al siguiente fotograma, por eso, la cámara reflex análoga, cuenta con la palanca de arrastre, estos contactos eléctricos para el motor, sirven para montar un rebobinador automático y otra tapa


3) Compartimiento para la bateria: Este es otro compartiemitno más, ya no se encuentra en la parte del frente de la cámra sino, en la parte de abajo de la misma. Su forma es circular y se utiliza otro tipo de bateria muy diferente a la del otro compartimiento.

4) Indicador de tipo de película: Su función es sencilla, cada véz que se esté utilizando la cámara de 35 mm, es recomendable tomar un trozo de la caja de la película, y ponerla es la ranura.
5) Ocular del visor: El ocular del visor, es por donde se puede observar la imagen que va hacer fotografiada, nos ayuda, por que mientras observamos la imagen, podremos encuadrar y enfocar, por medio del visor podremos observar también el exposímetro de la cámara. El exposímetro tendrá diferentes formas, puede ser digital o análogo, dependiendo de la cámara que se este utilizando

6) Seguro de película: se puede encontrar en la parte exterior, suele ser un botón, que al ser presionado, queda hundido para empezar a rebobinar, cuando se abre el dorso de la cámara, el botón suele volver a su estado normal.

0 COMENTARIOS:

Blogroll