viernes, 16 de enero de 2009

Posted by Unknown On 11:31 a.m.
1) Disparador con toma para cable: Muchas veces necesitamos realizar fotografías alejados de la cámara o sin que la cámara se mueva un solo milímetro. Para las exposiciones de largo tiempo, es necesario utilizar un trípode y un cable disparador, este cable, ira conectado en la cámara, el cual servirá para la obturación sin necesidad de obturar el botón, ni de estar justo parado detrás de la cámara. Se puede utilizar para fotografías de Autorretrato, cuando no tengamos a nadie quien nos realice una fotografía.

2) Nombre: Toda cámara siempre tiene un nombre, esta vez la cámara fotografiada es la AE-1 Program.

3) Compartimientos de pilas: Es la que se encarga de prever energía para el exposímetro, y para la obturación de la cámara.

4) Conexión para flash: La mayoría de las cámaras reflex tiene en la parte exterior una conexión para flash, algunos tipos de flash tiene un cable sincronizador

5) Toma para la correa: Es el lugar donde se coloca la correa para sostener la cámara.

6) Botón del control de profundidad de campo: Si se desea hacer una fotografía con tiempo y poder analizar la profundidad de campo, esta herramienta puede ser muy necesaria, una vez que se empiece a utilizar, funcionara de acuerdo a la abertura del diafragma, mientras movamos el anillo de diafragma, podremos ver la cantidad de luz que se va eliminando y la profundidad de campo que se va dando y quitando a la imagen. Una vez que se de la profundidad de campo, es necesario pulsar nuevamente el botón para que se quite la opción, por que si se realiza la fotografía con el botón de control de profundidad de campo activo, la fotografía no quedara.

7) Disparador Automático: el disparador automático es aquel que después de ser obturada la cámara, tarda unos cuantos segundos en dispararse. Suele ser utilizado para que los fotógrafos también salgan en las fotografías, o si no se cuenta con un trípode, se puede utilizar esta opción para no mover la cámara ni un milímetro.

8) El objetivo: Es un cristal convexo circular, que refracta los rayos luminosos, funciona, ayudando a que converjan estos rayos de luz para formar una imagen

0 COMENTARIOS:

Blogroll