martes, 13 de noviembre de 2007

Posted by Unknown On 3:08 p.m.


Modelo: Sandra Patricia Castilla
Fotografía: James Alberth
41) Ley de la mirada:. La ley de la mirada es solo en fotografías con personajes, se debe regalar un espacio libre dirigido hacia donde se encuentra mirando el personaje, esta ley no se cumpliría si hay mas espacio en la parte posterior de la mirada que en la parte frontal del personaje o modelo. Muy pocas veces se puede decir que esta ley se trabaje en diferentes ocasiones. Es una de las leyes que también se utiliza mucho en cine, ya que los camarografos, deben tener mucho cuidado de no caer en un error. En muchas fotografías casera realizadas por fotógrafos aficionados, se encuentra el básico error de no dejar el espacio correcto en la fotografía. Este no deja poder obser


En estas fotografías, se puede observar que la ley de la mirada se cumple. En la fotografía de Sandra, ella mira hacia su derecha, la cámara da un espacio grande hacia la derecha de Sandra.


Modelo: Angelica
Fotografía: James Alberth

Angélica posó para esta fotografía en un estudio pequeño con doble iluminación, dos cabezales de flash, lateralmente fue la iluminación que se manejo en esta fotografía, en el fondo se utilizo una tela negra mate (no brillante) el manejo del maquillaje se utilizo base blanca, labial rojo pasión, y se manejo el rostro de ella con cremas especiales.


EJEMPLO

Modelo: Jessica
Fotografía: James Alberth

3 COMENTARIOS:

Fedra dijo...

Hola!

Gracias por visitar mi blog y por el comment. Ya hice click en los avisos...

Eres tú el fotógrafo?

fotosbrujas dijo...

Hola, me gusta la guía, solo un pequeño problema yo trataría de arreglar lo del pixelado de algunas de las imágenes. Saludos brujos

Carolina Fonseca dijo...

Geniales tus fotos, me encantan, Gracias por pasar a mi Blog, yo te avisaré cuando tenga nuevas letras, pero avisame cuando tengas nuevas fotos...me gustaria en alguna ser tu modelo¡

Un abrazo¡

Blogroll